Clínica Dental Androu

ENDODONCIA
Cuidamos la salud de su boca con mimo y tacto, siendo una clínica dental con un trato agradable y diferenciado, con la ayuda de profesionales que tienen pasión por lo que hacen, de forma que el tratamiento de endodoncia será llevado a cabo con total éxito y lo más importante sin dolor. Aclaramos todas sus dudas en cada momento, orientándole siempre hacia la mejor opción, con precios inmejorables respecto a la calidad de nuestros tratamientos, un motivo por el cual deberías elegirnos, por nuestra destacada forma de trabajar.
¿En qué consiste una endodoncia?
Trata piezas dentales con lesiones cariosas, fracturadas, que afectan el tejido pulpar del diente. El tratamiento consiste en reparar y salvar el diente eliminando el nervio afectado. Se retira la pulpa enferma, se desinfecta la cámara pulpar y los conductos de la raíz para posteriormente proceder a su sellado, el cual se realiza mediante técnicas avanzadas como el uso de gutapercha caliente, instrumentación mecánica, y termocondensación, logrando así un porcentaje mayor que con los métodos tradicionales. Recomendamos siempre que los dientes endodonciados sean cubiertos por una corona para protegerlos de posibles fracturas.

¿Por qué debo hacerme una endodoncia?

La causa más habitual son las infecciones o inflamaciones de la pulpa, debido a la presencia de caries no tratadas a tiempo, o bacterias. Otras causas comunes son traumatismos o fracturas, y degastes asociado mayormente al bruxismo.